Sacramento de la Reconciliación (Confesión)

El sacramento de la Reconciliación es uno de los aspectos más singulares y bellos de la Iglesia Católica. Jesucristo, en su abundante amor y misericordia, estableció el Sacramento de la Confesión, para que nosotros como pecadores tuviéramos la posibilidad de obtener el perdón de nuestros pecados y reconciliarnos con Dios y la Iglesia. El sacramento “nos lava y limpia”, y nos renueva en Cristo.

El Sacramento de la Reconciliación

“Jesús les dijo nuevamente, ‘La paz esté con ustedes. Como el Padre me envió, también yo les envío.’ Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: ‘Reciban el Espíritu Santo, a quienes perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengans, les quedan retenidos.’” (Juan 20:21-23).

Se ofrece el Sacramento de Reconciliación durante el horario de atención en la oficina o por cita.  Es decir, Martes a Viernes desde 16:00 hasta las 20:30 horas.  Se puede hacer una cita durante u afuera de este horario por comunicar con el sacerdote.

2 thoughts on “Sacramento de la Reconciliación (Confesión)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )