Elimine las deudas – acelérales

Proverbios nos dice una frase muy sabia: “El deudor es esclavo del acreedor” (22,7). Para reducir e eliminar las deudas, hay que hacer un plan que garantiza éxito.

Aquí está en cuatro pasos.

  1. Haga un compromiso para no adquirir nada más de deuda. Si no puede ejercer la disciplina para evitar las compras que usted no puede pagar inmediatamente, destruye sus tarjetas de crédito.
  2. Asegúrese de que usted tiene un fondo de emergencia de $1 millón de pesos. Es importante que establezca un fondo inicial , incluso antes de empezar a pagar sus deudas.
  3. Elaborar un presupuesto realista que incluya una cantidad mensual dedicada al pago de la deuda. Su presupuesto debe equilibrar después de tomar este pago mensual en cuenta. Como usted está desarrollando este plan para determinar cuánto puede destinar a la amortización de la deuda, utilice una calculadora para considerar diferentes escenarios. Como se sabe la cantidad de deuda y la tasa de interés, se puede evaluar varios escenarios para ver cuánto tiempo se necesita para ser libre de deudas en los diferentes niveles de pago.
  4. El plan de pago del acelerador requiere que priorizar sus deudas para el reembolso. La recomendación de Sr. Lenahan, y el que ahorra la mayor cantidad de dinero, es hacer una lista de sus deudas en el orden basado en la tasa de interés, con la tasa más alta de la deuda en primer lugar. Algunas personas prefieren a la lista de la deuda más pequeña primero. Ellos reciben aliento cuando los saldos de tarjetas de crédito más pequeñas y las declaraciones mensuales desaparecen con relativa rapidez. Elija el método que mejor funcione para motivar a usted.

Una vez que esté libre de deudas , pensar en la libertad de tener el exceso de fondos disponibles cada mes para otros fines. Usted puede pagar su hipoteca más rápido, ahorrar para la jubilación, iniciar un fondo para la universidad, e incluso tener un poco de diversión.

Sigue a paso 5. O, se puede regresar al resumen breve de los siete pasos.

One thought on “Elimine las deudas – acelérales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s