$1 millón de pesos ahorrados para emergencias

¿Usted tiene deudas de tarjetas de crédito que desea eliminar, pero no tiene ahorros de emergencia a un lado? Antes de pagar más de los mínimos en sus tarjetas de crédito, se necesita establecer su fondo de emergencia de $1 millón de pesos. ¿Por qué? La ley de Murphy. Tan pronto como se inicia a bajar sus deudas, una “sorpresa” sucederá que va a dañar su compromiso a eliminar tales deudas.

Su fondo de emergencia le mantiene equilibrado. El abuelo de Sr. Lenahan tenía un dicho: “He aquí a la buena suerte, buena salud, felicidad , prosperidad, tranquilidad y liquidez”. Me sale una risa de eso, pero tiene mucho de verdad en ella. La liquidez es la clave para navegar desafíos financieros en su camino.

Con su fondo de emergencia, puede ser agresivo en cuanto a pagar sus deudas improductivas (por lo general las deudas de tarjetas de crédito). ¿Qué pasa si usted tiene una emergencia y tienen que recurrir a su fondo de $1 millón de pesos? Temporalmente volver a pagar los mínimos de sus deudas improductivas hasta que haya reabastecido su fondo de emergencia. Luego, puede volver a pagar más rápido a la deuda.

Sigue a paso 4. O, se puede regresar al resumen breve de los siete pasos.

One thought on “$1 millón de pesos ahorrados para emergencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s