Bazar

Voluntarias en el bazar
Voluntarias en el bazar

Gracias a voluntarios que sirven en nuestro bazar, podemos entregar ropa a personas necesitadas gratuitamente o por un precio simbólico. Tal ingreso ayuda a nuestro comedor. Siempre se necesita donaciones de ropa y voluntarios.

Donaciones de ropa

Es muy importante que la ropa que no utilizamos, en lugar de ser tirada, pueda ser reutilizada.

Si la puedes entregar a la parroquia, prolongas la pieza de ropa y ayudas a que otras personas puedan vestirse dignamente.

Parroquia Nuestra Señora de Andacollo pone en práctica la cultura del reciclaje, selecciona la ropa, la condiciona (lava, repara, modifica, plancha y etiqueta), para ponerla a la venta en el bazar a un precio simbólico. Los ingresos del bazar se ocupa en nuestro comedor. Lo que no logra venderse se regala a la gente de extrema pobreza del sector, o lo llevan a otro lugar donde puede ser útil.

En la parroquia se recibe todo tipo de artículos uasdos en buen estado– ropa, juguetes, etc. Para hacer el donativo de ropa, puede llevarlo a nuestra parroquia.

Voluntarios

Se le invita a ser voluntario en nuestro bazar. Se puede organizar y seleccionar la ropa donada en un tiempo cómodo para  su horario. O se puede dar tiempo durante horas del funcionamiento del bazar. Actualmente, el bazar está abierto los martes y jueves de 16:00 hasta las 20:00 hrs. Con más voluntarios se puede ofrecer el bazar en otros horarios, incluyendo los sábados, si hay interesados de dar su tiempo.

3 thoughts on “Bazar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s