Coro: Misa las 9:00

Cantando con ganas!

Nosotros somos un grupo de canto (coro) con el unico objetivo de animar en las diferentes litúrgias (misas) durante el año, ayudamos para que la asamblea cante y alabe a nuestro Señor Jesucristo. Nos reunimos todas las semanas a ensayar el día viernes desde las 21:00 en adelante en la parroquia, y el unico requisito es ser constante, responsable y con ganas de cantar y alabar a Jesús.

¡Ven, te esperamos!

Nombre de contacto: Juan Gonzalez Parra N° cel. 7-1621939

One thought on “Coro: Misa las 9:00

1. Padre Cristobal, Dios le bendiga y solo me queda darle una vez mas las gracias por todo el tempo que usted dedica en esto y recientemente en el curso de la semana pasada estudiando la exortacion del Papa Francisco “La alegría del Evangelio”.
    Gracias por considerarme uno de sus amigos.
    Gracias por sus invitación y aceptación al Consejo Parroquial, lamento no haber estado esta reunión pero tenia que viajar para cumplir los compromisos para con mis hijos.
    Un abrazo en Cristo,
    Rodolfo (fito)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )