

Nuestro grupo atiende el velatorio de nuestra parroquia rezando y orando con las familias que han perdido a un ser querido.
Lo hacemos para acompañar y evangelizar a las familias que están sufriendo, ayudando así a que acepten el paso a la vida eterna de sus seres queridos y también que comprendan, lo que algún día nos pasará, para estar preparados, sin temor, sino con esperanza.
Nos reunimos una vez al mes como equipo, compartiendo la palabra del Señor, la que nos alimenta y renueva el espíritu, también revisamos lo que ha sido nuestro quehacer en el mes en que podemos mejorar, nuestras reuniones son muy animosas y de una muy buena asistencia.
Nuestro servicio, lo hacemos de a dos pero está abierto a que participen, los que lo desean, especialmente si el difunto es de la comunidad. Cada seis meses invitamos a las familias a que participen en una eucaristía donde son nombrados sus difuntos y que traigan una flor lo que se ofrece a la virgen (signo).
Nuestras reuniones son los segundos martes de cada mes.
Hola, buena iniciativa, aquí en el Colegio Don Orione de Cerrillos queremos comenzar con algo similar. Saludos y bendiciones.