Club Adulto Mayor

“Club Andacollo”, fundado en el año 2008 bajo el alero de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, está compuesto por 25 socios que se reunen todos los Jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

Su presidenta, Sra. Cristina Perez de Arce lo ha dirigido desde el inicio, pués su idea fue reunir a personas de la tercera edad, beneficiarios del comedor parroquial, vecinos y asistentes a ella, que tuvieron el espíritu religioso y el afán de entretenerse.

Con el tiempo se hicieron trabajos manuales que se presentaron en una exposición de “Pastorales de la Parroquia” y que fueron muy bien evaluados.

Se tratan temas religiosos y de interés general en beneficio del cuidado y la salud del adulto mayor y se juega lotería en sano esparcimiento terminando con una rica onces en la que muchas veces nos acompaña nuestro párroco que nos pone al tanto del programa a efectuarse en cuanto a las actividades de la Iglesia.

Estamos felices en este club que nos acoge cada semana como un remanso de espiritualidad y oración y a la vez entretenido y solidario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s