Misión Teritorial

Nuestros obispos de Chile nos han convocado a iniciar la Misión Territorial que esperamos nos ayude a poner a todas nuestras comunidades en un estado de misión permanente. Recordando el mandato del Señor a Simón Pedro, ellos también hoy nos dicen “Remen mar adentro…”. Como discípulos misioneros de Jesucristo y habiendo renovado este año nuestra fe, poniendo nuestra confianza en el Señor, queremos embarcarnos en esta navegación y echar las redes en las profundas aguas de nuestra sociedad actual.

¿Qué queremos hacer en esta misión?

Nuestro objetivo general es “ir al encuentro del otro para anunciar y compartir con todos que Jesucristo es fuente de Vida en abundancia”.

Nuestros interlocutores prioritarios son las familias. Queremos visitar los hogares para dialogar con las familias de hoy, compartiendo sus propios dones, dificultades, esperanzas y sueños. Dialogaremos también con la sociedad sobre el lugar que ocupa la familia en ella.

Se trata de visitar nuestro barrio, el territorio de nuestra parroquia, dando testimonio y mostrando el rostro misericordioso de Dios. Nos ayudará primero conocer nuestro territorio y sus personas, segundo discernir donde Dios pide nuestra presencia misionera, y realizar con ello un plan de misión.

Para leer más en esta página web quese trata de la misión teritorial, visite a esta página: https://parroquiansa.cl/tag/mision-territorial/

5 thoughts on “Misión Teritorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s