Centro Andacollo

FundaMor
FundaMor

Proyecto de Prevención y Fortalecimiento Familiar

El Centro Andacollo, dependiente de la Fundación Moreau (FUNDAMOR) y obra social de la Congregación Santa Cruz en Chile, abre sus puertas con el fin de acoger sus dificultades y otorgar una atención directa y oportuna a los niños/as que se encuentren en riesgo de vulneración en sus derechos.

Nuestro trabajo se fundamenta en la promoción y respeto de los derechos de los niños y niñas. Por medio de una intervención profesional multidisciplinaria, enfocada en los niños/as y sus familias, queremos dar respuesta temprana a situaciones que puedan producir vulneraciones de derechos, producto de violencia, desintegración y disfuncionalidad familiar, entre otros.

El proyecto atiende a niños/as que vivan o estudien en la comuna de Santiago, entre 7 y 13 años de edad, junto a su grupo familiar. Recibimos derivaciones desde los colegios, instituciones de la red social, juntas de vecinos, parroquias y también por demanda espontánea. Nuestra capacidad de atención es para 60 niños, niñas y sus familias.

Nuestro Objetivo

Entregar a los niños/as y sus familias la posibilidad de contar con herramientas que les permitan reconocer sus potencialidades y, por medio del desarrollo de estrategias de convivencia, favorecer la resolución de las problemáticas existentes al interior de la dinámica familiar.

Profesional Responsables del Proyetco

El equipo técnico se encuentra conformado por Psicólogos, Trabajadora Social, Educadora Social y Psicopedagogo, realizando un trabajo integral, de acuerdo a las reales necesidades de nuestros beneficiarios y de manera gratuita.

Datos de contacto

Dirección : Mapocho 2305-B (esquina Ricardo Cumming).
Fono : 2 724 82 05.
Correo : prevencionandacollo@fundamor.cl
Horario : De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s