¡Bienvenidos!

Queridos hermanos y hermanas:

Estamos muy contentos de contar con nuestro sitio Web, puesto que es un medio eficaz para comunicarnos los que somos miembros de la parroquia, a la vez, permite que muchos otros conozcan nuestra vida parroquial, se interioricen de ella. Creemos que la misión de la parroquia es servir no sólo a sus miembros sino a todas las personas del barrio, los que viven aquí y los que estudian o trabajan aquí. Sinceramente, queremos invitarle y a su familia a caminar con nosotros. Todos somos bienvenidos en la casa del Señor!

Queremos conversar con usted acerca de sus necesidades espirituales y otras preocupaciones que tiene, incluyendo las de su barrio.  Favor de llamar a la parroquia al (2) 2698 8396 para arreglar la hora de conversar o favor de escribir al correo electrónico parrandacollosantiago@gmail.com.

Si ya pertenece a nuestra iglesia, esperamos que pueda compartir sus ideas acerca de cómo podemos mejorar nuestro servicio a la comunidad, y cómo usted puede compartir sus talentos y habilidades en nuestra misión.

Si usted es un Católico bautizado pero no asistiendo a misa ahora, queremos entender por qué o cómo la iglesia le ha lastimado o desanimado. Le extrañamos, y queremos invitarle, sin ninguna presión, a visitarnos de nuevo. Si asiste activamente a otra iglesia o otra religión, no pedimos cambiarla. Sólo pedimos que usted rece por nosotros en esta invitación que estamos haciendo en nombre de Dios.

Finalmente, usted puede estar entre los miles de personas en este país que no tiene ninguna relación con una iglesia. Pero, quizás, usted busca algún sentido más profundo en la vida, busca algunas raíces espirituales, quizás pertenecer a una comunidad. En este caso, queremos invitarle a considerar visitándonos o asistir a otra comunidad de fe.

Confiamos que reciba nuestra invitación en el mismo espíritu en que se ofrece. Estamos contentos de visitarle y pedimos sus oraciones por nuestros esfuerzos. Queremos trabajar juntos “Para que Dios sea conocido, amado, y servido”. Que Dios le bendiga.

P. Pepe Tomei, C.S.C.
Párroco

3 thoughts on “¡Bienvenidos!

1. Buenas noches!Resido en España.Me casó el 25 de Octubre de 2014 y sólo me falta la partida de bautismo,ya que,nuestra boda es religiosa,pues ambos somos religiosos.Podrian mandármela a España??Que debo hacer?.Gracias!

2. Hace un año, vivo en el sector, me interesa participar como voluntario con niños un día a la semana.
    poseen talleres donde pueda colaborar. He trabajado con niños de 3 a 15 años y voluntario en Hogar de Cristo con abuelitos.
    Me interesa apoyar mi comunidad.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )