¡Bienvenidos!

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra página web/Facebook. Te agradecemos por querer conocernos. Soy José (Pepe) Tomei, CSC, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo. Nací en los Estdos Unidos. Llegué la primera ve a Chile en 1985 y salí en 1992. Mi congregación, Congregación de Sant Cruz, pidió que regresara para apoyar el ministerio de vocaciones religiosas. Regresé a Chile el 18 de julio 2009. Ya comencé mi cuarto año como párroco en febrero.

Nuestra parroquia comenzó como una capilla y fue ergida a ser parroquia en 1902. El presente templo fue construido en 1912. Es la primera parroquia insertada en un barrio pobre. Sigue siendo un barrio pobre con muchos adultos mayores y ahora más y más inmigrantes.

Nuestra parroquia ofrece una variedad de posibilidades de servir como agente pastoral. Se puede ser agente pastoral en catequesis de niños, jóvenes y adultos en los cuatro sacramentos, y para adultos un quinta sacramento, matrimonio. Se puede ser ministro de comunión y de la palabra como lector y guía. Se puede ser acogedor, acogiendo a los que vienen a la parroquia para asistir en la Misa. Para niños y adultos, se puede ser acólito, asistiendo al sacerdote during la Misa. Los que cantan y tocan un instrument musical también puede ofrecerse en el ministerio de música. Tenemos un comedor que alimenta a los adultos mayores de bajos recursos quien viven en barrio. Son algunas maneras para servir en nuestra parroquia.

3 respuestas a “¡Bienvenidos!

  1. Buenas noches!Resido en España.Me casó el 25 de Octubre de 2014 y sólo me falta la partida de bautismo,ya que,nuestra boda es religiosa,pues ambos somos religiosos.Podrian mandármela a España??Que debo hacer?.Gracias!

  2. Hace un año, vivo en el sector, me interesa participar como voluntario con niños un día a la semana.
    poseen talleres donde pueda colaborar. He trabajado con niños de 3 a 15 años y voluntario en Hogar de Cristo con abuelitos.
    Me interesa apoyar mi comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s