Fallecimiento del padre Jorge Canepa, C.S.C.

P. Jorge Canepa, C.S.C.

Estimada Familia Andacollina.

Esta madrugada a las 3:15 am falleció nuestro Hermano, Religioso y Sacerdote el P. Jorge Cánepa Ossa de la Congregacion Santa Cruz . En el momento de su fallecimiento estaba acompañado por Hno. Donald Kuchenmeister, C.S.C., por P. Roberto Simon, C.S.C., P. Diego Irarrazaval, C.S.C., P. Gerardo Papen, C.S.C., su gran amigo P. Joseph Dorsey, C.S.C., y por las enfermeras que lo atendían y que trataron de reanimarlo de un paro respiratorio.

Sus funerales serán mañana miércoles 30 de Mayo en la Parroquia San Francisco de Sales (Av. Santa María 5.600-Vitacura) a las 14:00 hrs. Su sepultación será en el Parque Santiago. (Rinconada El Salto 0516, Sector 60, 4ta Puerta- Huechuraba). La misa de mañana será presidida por Monseñor Galo Fernández, sobrino del P. Jorge. Adjunto un Comunicado de la Congregación.

Padre Jorge sabiendo que eran sus últimos momentos decía “Gracias a la Congregación por todo lo que han hecho por mi, Gracias a tantas personas que me ayudaron y que fueron grandes amigos. Sé que mi carácter me hizo enojarme y cometer errores, les pido perdón a todos los que haya ofendido. Solo doy gracias por todo lo que he recibido y el Señor me ha regalado”.

Los invitamos a participar esta noche de un responso a las 18:30 y luego de la Misa de las 19:30 en la misma Parroquia. (Parroquia San Francisco de Sales, Av. Santa María 5.600-Vitacura)

Damos gracias por la vida de P. Jorge con Santa Cruz, por su celo apostólico y el ministerio de la Palabra, y su gran amor al Señor.