Fallecimiento de P. Agustín Lloret Parent

Se les comunica que hoy en la mañana falleció el P. Agustín Lloret Parent, con 84 años de edad y 59 años de sacerdocio. El Padre Agustín fue párroco de Parroquia Nuestra Señora de Andacollo desde 1962 a 1965.

El Padre Agustín, nació en Gerona España, fue huérfano y se crió en un orfanato. Siendo un joven sacerdote llegó a Chile, hace apróximadamente de 50 años. Su último encargo pastoral fue en la Parroquia del Buen Consejo, en la Zona Oeste de Santiago.

El Padre Agustín, será velado en el Hogar Español (Alcantará 1320, Las Condes), la misa de exequias es mañana domingo 5 de julio a las 15:00 horas, presidida por Mons. Galo Fernández.

El funeral en el cementerio Parque El Prado de La Florida a las 16:30 horas.

A sus amigos nuestra condolencias por la pérdida. Q.E.P.D.

5 thoughts on “Fallecimiento de P. Agustín Lloret Parent

1. PARA LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE ANDACALLO:

NUESTRAS MAS PROFUNDAS Y SINCERAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE EL P AGUSTIN LLORENT PARENT.

UN FRATERNAL SALUDO PARA USTEDES DE ESTA FAMILIA DE CUBA Y ESPAÑA.

MIRIAM OFARRILL

2. El padre Agustín Lloret fue, además, párroco de la Parroquia de San Bernardo, entre 1976 y 1983, dejando un gran recuerdo entre quienes lo conocimos. Fue un sacerdote muy comprometido, de buen sentido del humor también. Cada domingo en la mañana oficiaba la misa en la capilla del Hospital Parroquial de la comuna, en donde yo participaba cantando y tocando la guitarra en el coro (y todavía lo hago) Hoy rogamos por su alma durante la eucaristía celebrada en dicha capilla. Que el Señor lo reciba en su Santo Reino.

3. Padre Agustín Lloret también trabajó en el colegio SS.CC. de Alameda. Mi experiencia con él como guía espiritual; pues él nos acompañaba en nuestras reuniones del voluntariado Hogar “la Paz”. Él era generoso, amable y sereno para entregarnos la Palabra del Señor. Lo recuerdo con muchísimo cariño. Se que está junto al Señor, gozando de la vida Eterna.

4. Me acabo de enterar de la muerte de mi amigo y sacerdote de los años de mi juventud. Pasaron más de 20 años de no verlo, sin embargo no olvido su vocación y compromiso que junto p. Juan Vila marcaron mi vida.

Gracias padre Agustín por su vida de compromuso con Dios.
    Siempre se le recordará. Ahora ya al lado de su mamá postiza Sra María a quien tanto quizo.

Que en paz descanses en los brazos de nuestro Señor

5. NO OLVIDEMOS QUE TAMBIEN ESTUVO EN LA PARROQUIA SAN SATURNINO EN EL BARRIO YUNGAY, FUE UN GRAN PADRE Y AMIGO, QUIEN LO RECUERDA Y LO LLEVARA EN SU MEMORIA SU ACOLITO JAIME ARANDA SALAZAR.

Los comentarios están cerrados.