Septiembre 28: Procesión de la Virgen del Carmen

Virgen del Carmen afiche_2014En el mes de la Patria y siempre agradecidos por el fervor popular manifestado a la Santísima Virgen, ya próximos a celebrar el Día de la Oración por Chile, compartimos la invitación que hace nuestro Arzobispo, Cardenal Ricardo Ezzati, a participar en la Procesión de Nuestra Señora del Carmen, por las calles del centro de Santiago.

La procesión se realizará el domingo 28 de septiembre, saliendo a las 15:30 horas desde la Plaza de Armas, finalizando con la Santa Misa frente al Museo de Bellas Artes. Durante el mes de julio, mientras se rezaba la novena a la Santísima Virgen del Carmen, el Arzobispo nos hizo un llamado para que Chile vuelva al Señor nuestro Dios, a través de María, su Madre.

Es por eso que esperamos que juntos demostremos públicamente nuestra fe y nuestra alegría de ser católicos. Queremos que todos sepan que tienen una Madre en el cielo a quien pueden acudir en sus alegrías, penas y necesidades.

Contamos con sus oraciones para poder difundir la devoción a María y transmitirla a las nuevas generaciones, para que Chile sea siempre un país que busca su protección y le demuestra su gran amor.

Para más información, vea a: http://www.virgendelcarmen.cl/