Se despide a Hermana Catalina el 25 de Septiembre

Navidad-11
Hermana Catalina Poirier, C.S.C.

Se les comparte la noticia que Hermana Catalina Poirier, C.S.C. va a salir de Chile al fin de este mes, y volverá a los Estados Unidos. Para despedirla, se celebrará una eucarístia en la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo para agradecer a Hna. Catalina por sus años de servicio en Chile y su presencia en la misión de Santa Cruz en el país. En estos años, Hna. Catalina se ha dedicado a la misión de Santa Cruz en varias areas: Fundamor, Rosario en Familia, y tambien en la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo. Hna. Catalina tambien ha servido como una acompañante espiritual para religiosos y formandos de la Congregación, y los Asociados y OLM’s durante estos años. Está conocida y querida en todas las obras de la Congregación en Chile.

La misa comienza a las 19:00 horas, jueves, 25 de septiembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Andacollo.

Recordemos a Hna. Catalina especialmente, en estos días de cerrar este ciclo de su vida en Chile y, también, en la dirección del apostolado de Rosario en Familia.