Resultados de la campaña del Uno Por Ciento

Pablo Neruda

Se comparte con la comunidad parroquial que la campaña de renovación del Uno Por Ciento para 2014 fue realmente un éxito en varios sentidos.

Primero, queremos agradecer a todos los que han ayudado realizar la campaña: los de la pastoral del Uno Por Ciento, los adultos y jóvenes que participaron, y muy especialmente queremos agradecer a los dignatarios que visitaron nuestra parroquia para animar la campaña como Bam Bam Zamorano, Don Francisco, Cecilia, Chino Rios, Pablo Neruda, y el Número Uno. Realmente, este equipo realizó su tarea con mucha creatividad, y fue una campaña muy memorable por su gran entrega.

Segundo, queremos agradecer a los que hicieron su compromiso por vez primera este año. Deseamos acompañarle en este proceso. Cualquier pregunta o duda, avísanos. Su aporte es importante a nosotros.

Tercero, queremos agradecer a ellos que han dado fielmente por tantos años y renovaron su compromiso. Quizás han podido aumentar su compromiso o por otras razones han tenido que reducirlo, pero es su apoyo constante que ayuda a esta parroquia realizar su tarea misionera y también que la Iglesia de Santiago tenga los recursos que se necesita para realizar su tarea. ¡Gracias!

Premios por la campaña

Finalmente, hay que compartir los resultados. Este año, hubo 53 nuevas familias que se inscribieron en el Uno Por Ciento. Su compromiso suma a $160.500 pesos mensuales, un promedio de $3.028 por cada una de las nuevas familias. Estamos muy agradecidos!

Además nuestra campaña fue premiada como la mejor de Zona Centro! En un acto en Parroquia Santa Ana el sábado, 2 de agosto, Nelda Campos presentó un certificado y un data show a la parroquia en reconocimiento de su campaña!