Inscríbase para la Semana Teológica Pastoral 2014 de la Arquidiócesis de Santiago

Carta invitación

Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de julio se desarrollará una nueva versión de la Semana Teológica Pastoral en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. En esta oportunidad nos iluminará con sus reflexiones el padre argentino Carlo María Galli, teólogo cercano al Papa Francisco y perito en la V Conferencia Episcopal Latinoamericana reunida en Aparecida. Es por esto que su tema a tratar será “La pastoral urbana a la luz de Aparecida, en tiempos de Francisco”.

Carlo María Galli

Como es costumbre, por la mañana (9.15 a 12.30 horas) están convocados los consagrados al Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda N° 390, Santiago), y por la tarde (19.30 a 21.00 horas) los laicos al Aula Magna de la UC. Para inscribirse, debe acudir a su Vicaría zonal antes del 18 de julio. También puede hacerlo en su vicaría ambiental o en la Vicaría General de Pastoral (Erasmo Escala 1872, 3er. Piso, fono 27 68 58 11, sgp@iglesia.cl). El costo de la Semana para quienes participan en la mañana es de $ 10.000 y para quienes participan en la tarde es de $5.000.

Aquí se encuentra un par de videos de charlas que ha dado: