¡Gracias, Teresa, por su paso en Chile!

Maria Teresa Llurba Cunillera

Hace siete meses, Maria Teresa Llurba Cunillera llegó a Chile desde España. Teresa, nativa de Vilosell, un municipio de la provincia de Lérida, Cataluña. Hoy día la Teresa va de vuelta a España por razones complicadas. Regresará a Tarragona para estar cerca de su madre que tiene 90 años.

Teresa lleva consigo su perro, Luna.

Teresa llegará un poco antes de las grandes fiestas de San Juan Bautista (24 de junio), una gran fiesta en Cataluña.

A los feligreses de la parroquia, ella quiere decir: “Yo agradezco toda la atención que me han otorgado y la acogida que he recibido”.

Teresa, estamos agradecidos por su tiempo con nosotros en Parroquia Nuestra Señora de Andacollo.

Padre Cristóbal esta publicando un retrato de las personas del barrio todos los días del 2014 como una forma de participar en la Misión Territorial. Nuestro barrio está lleno de personas interesantes que contribuyen de diversas maneras a la comunidad. Él visitará tanto a los participantes activos de la parroquia, así como a aquellos que no participan mucho en ella, y, en unos breves párrafos, intentará compartir algo de su historia; quiénes son y lo que somos como comunidad.

To see the English version of this post, please, visit: http://santiagocldailyphoto.blogspot.com/