Uno Por Ciento: Testimonio por los fieles

Gabriela y Marcos
Gabriela y Marcos

Somos un matrimonio unidos durante 20 años, con tres hijos, somos de regiones, Gabriela de Curicó y Marcos de Tocopilla, hemos sido bendecidos y somos agradecidos de Dios, he participado desde niña, joven y adulta en la Iglesia; tengo recuerdos de esos días de adolescencia en la juventud católica de Curicó, la ayuda de la iglesia en sus comedores solidarios para los estudiantes universitarios de escasos recursos, junto a las comidas dadas a los ancianos; todo esto liderado por notables sacerdotes que dirigían y perseveraban en unir los esfuerzos de todos; por eso el dar el 1% es una parte de la ayuda, multiplicarlo como los panes y los peces es posible, y repetirlo una y otra vez si se cree que un necesitado, un enfermo, un pobre, una persona que ha perdido muchas cosas lo recibirá con gracia; así lo quiso Jesús para todos los que escogen seguir su palabra.

Cada vez que hemos necesitado la iglesia Andacollo siempre ha estado con nosotros la iglesia por medio de sus religiosos, dando los sacramentos, bautizos, unción de enfermos, la bendición del condominio y a nuestro hogar. Hay muchas cosas que la iglesia realiza y que desconocemos que realiza en bien de la comunidad, por eso invitamos a participar en la ayuda del 1% a la Iglesia católica.

Marcos y Gabriela

Ayer, en todas las misas dominicales, hubo un testimonio por laicos acerca de su compromiso a la parroquia. Gabriela Campos hizo el testimonio en la misa de las 9:00 horas. ¡Comprométete con tu parroquia!