Visita a Edificio Plaza Cumming y Parque de los Reyes II

Campaña Uno Por Ciento-18
Victor y Victoria en Parque de los Reyes II
Campaña Uno Por Ciento-19
Margarita, Lorena, y un joven ayudante

Hoy, sábado, fuimos a visitar los condominios en Edificio Plaza Cumming y Parque de los Reyes II, los dos en Avenida Ricardo Cumming con Balmaceda. Repartimos un tríptico que cuento un poco acerca de quienes somos aquí en Parroquia Nuestra Señora de Andacollo. Tuvismo un equipo de ocho personas para saludar a la gente entrando y saliendo de los condominios.

Estamos en campaña de renovación del Uno Por Ciento, pero estas visítas nos dan la oportunidad de saludar y conocer nuestros vecinos. Nos tocó una señora que tuvo una experincia no tan agradable de la parroquia, y invitarle que echa otra mirada a nosotros. En sí, no estamos hablando tan directamente del Uno Por Ciento, pero estamos intentando realizar una presencia y una invitación. ¡Comprométete con tu parroquia¡

Anaís, con su alegría, hace más que cualquier de nosotros.
Anaís, con su alegría, hace más que cualquier de nosotros.

2 thoughts on “Visita a Edificio Plaza Cumming y Parque de los Reyes II

  1. Hoy pasando por al frente de ese edificio con mi hijo, nos cayo’ una botella con liquido que apuntaba a pegarnos, no hay dudas de esto.
    Me parece que hay gente alli’ bastante mal educada y de baja calidad humana. No recomiendo vivir con gente asi’ como vecino.

    1. Lo siento que le había pasado este acontecimiento. Sugiero que se dirige a la administración del edificio o los carabineros. Puede ser dificíl lograr un cambio de un día al otro, pero es importante registrar este tipo de actividad con el fin de mejorar la convivencia en nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.