Estudia en el ICUC

El Instituto Catequístico Universidad Católica está preparando para iniciar un nuevo periodo académico. Como por más de 70 años este instituto ha formado catequistas y profesores de religión, invitamos a todas las personas con vocación pastoral y catequística, a sumarse a esta comunidad de aprendizaje.

Este Instituto se caracteriza por el desarrollo integral de la formación profesional. Para ello, además de las exigencias académicas propias de la disciplina, se pone a disposición de los estudiantes una red de servicios que complementan su formación. Algunos de estos servicios son:

  • Apoyo Pastoral: El Instituto Catequístico UC fomenta una pastoral que responda a las necesidades de crecimiento espiritual y celebración de nuestra fe, en un contexto de trabajo comunitario y fraternal de corresponsabilidad y participación.
  • Retiros y Jornadas de Formación: El crecimiento espiritual y el desarrollo de la fe se va alcanzando mediante la activa participación en retiros espirituales, talleres, jornadas de formación y otras actividades que nos desafían a desarrollarnos armónicamente.
  • Tutorías: Se trata de un servicio de acompañamiento y guía que se ofrece a los estudiantes para apoyar el proceso de crecimiento personal y espiritual, la adquisición de las competencias profesionales y la internalización del carisma fundacional. El tutor es el académico que guía este proceso de discernimiento y desarrollo de la vocación como educador y educadora.

Para mayor inform

ación vea a: http://institutocatequistico.uc.cl/admision/postulaciones-admision-2014.html


One thought on “Estudia en el ICUC

Los comentarios están cerrados.