Alegría con Memoria y Sabiduria

Elba Meza
Elba Meza

 

“Los ancianos aportan la memoria y la sabiduría de la experiencia, que invita a no repetir tontamente los mismos errores del pasado”. (Evangelii Gaudium, #108)

Papa Francisco

Elba Meza vive en una sola pieza cerca al comedor parroquial. Ella asiste a misa frecuentemente, almuerza en el comedor, y participa en el club de adultos mayores. Elba siempre tiene una sonrisa cerca.

Por todo lo arriba y abajo, esta montaña rusa, que es la vida, ella siempre tiene alegría. Ella nos enseña que hay una diferencia entre la alegría y la felicidad. Uno puede estar feliz en un momento y triste en el siguiente. La alegría es una condición que perdure aún la tristeza.

Elba también fue parte del video de la parroquia.

Padre Cristóbal esta publicando un retrato de personas del barrio todos los días en 2014 como una forma de participar en la Misión Territorial. Nuestro barrio está lleno de personas interesantes que contribuyen de diversas maneras a la comunidad. Él va a visitar a los activos en la parroquia, así como aquellos que no participan mucho en la parroquia, y, en unos pocos párrafos breves, intenta compartir algo de su historia y quienes son y lo que somos como una comunidad.