Siempre dispuestos a servir

Armando y Cristina
Cristina y Armando

Armando Vasquez y Cristina Perez de Arce están terminando dos años como coordinadores de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo. Generosamente, en 2012, ellos asumieron el cargo y lo han llevado fielmente y con mucha entrega a la parroquia. Estamos muy agradecidos a este matrimonio por su servicio.

Casados por Padre Rómulo Vera, C.S.C. el 20 de Octubre de 1988, cuando él era diácono, ellos están acabo de cumplir 25 años de matrimonio. En el transcurso de tales años, han dado una gran cantidad de tiempo a la parroquia. Armando ha servido como sacristan cuatro años y en el Grupo del Rosario, Uno Por Ciento, el grupo colecta, y la Pastoral de Mobilidad Humana. Cristina, a su vez, ha sido la coordinadora del Comedor, presidenta del Club de Adúltos Mayores, y coordinadora de pastoral social para las parroquias del Decanato Yungay. Los dos sirven en el consejo pastoral, y Armando también entrega servicio en el consejo de asuntos económicos.

Los dos brindan mucha ayuda al párroco. En las reuniones del club de adúltos mayores, Cristina asegura que Padre Cristóbal siempre tiene un cafe y unos sandwiches. Armando, en su papel de sacristan, es el primero por llegar los domingos a la parroquia. Armando también trae fruta para mantener al párroco en buena salud. Y Armando es famoso por algunas frases:

  • “Y verás cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero” de la canción “Si vas para Chile”
  • “Cuentas claras conservan la amistad”

Solo podemos decir a ellos, gracias!

Padre Cristóbal esta publicando un retrato de personas del barrio todos los días en 2014 como una forma de participar en la Misión Territorial. Nuestro barrio está lleno de personas interesantes que contribuyen de diversas maneras a la comunidad. Él va a visitar a los activos en la parroquia, así como aquellos que no participan mucho en la parroquia, y, en unos pocos párrafos breves, intenta compartir algo de su historia y quienes son y lo que somos como una comunidad.


One thought on “Siempre dispuestos a servir

Los comentarios están cerrados.