
Rosa y Wilma Leppe nacieron y han vivido toda sus vidas en una sola casa. Estas hermanas nunca se casaron y han llevado la vida juntos. Cuando se murió su padre en 1992 y, luego, su madre en 2007, les ha tocado más soledad, pero se encuentra consuelo en cada una y en el Señor.
La Rosa, la mayor de las dos, estudió peluqueria en un instituto y empezó a trabajar. El trabajo de Rosa ayudó a la Wilma asistir a la universidad donde se preparó como contador. Wilma dijo que la profesión de cada una refleja su personalidad. Wilma admitió ser más tímida con personas, mientras que Rosa puede hablar con todos y siempre cuenta chistes. Yo dije a Rosa que hay dos otras profesiones donde todo el mundo se confiesa como a un sacerdote: el bar man y la peluquera!

Las dos han pasados dificultadades físicas. Wilma ha perdido mucho de su vista. Rosa rompió la pierna hace diez años, y le duele moverse a veces. Aunque a pesar de años y dolores son personas agradecidas.
Por los problemas de vista, Wilma no puede asistir tanto a misa, y Rosa sigue en el grupo colecta y lectora en misa. Juntas también entregan un servicio humilde pero, a la misma vez, importante: las dos doblan la hoja dominical por todas las semanas. Cuidadosamente se doblan las hojas. Siempre la contadora, Wilma cuenta todas las hojas para asegurar que el envío de San Pablo no falta lo debido. Mientras que doblan se conversa, se canta, y se reza para los feligreses que tomarán las hojas pidiendo que la Palabra del Señor penetra sus corazones.
Estamos muy agradecidos también para su testimonio y entrega al Señor y a la parroquia.
Padre Cristóbal esta publicando un retrato de personas del barrio todos los días en 2014 como una forma de participar en la Misión Territorial. Nuestro barrio está lleno de personas interesantes que contribuyen de diversas maneras a la comunidad. Él va a visitar a los activos en la parroquia, así como aquellos que no participan mucho en la parroquia, y, en unos pocos párrafos breves, intenta compartir algo de su historia y quienes son y lo que somos como una comunidad.