Bendición de Embarazadas

Este domingo -1 de diciembre- es el primero de los cuatro previos a la Navidad. Tiempo de espera, pero también oportunidad para recordar que el nacimiento de Jesús, tiene mucho del sí a la vida de la Virgen María.

Las tres misas dominicales, la de 9:00, la de 11:00, y la de 19:00 horas, incluirán una de bendición de embarazadas, como una oportunidad también de empezar a vivir esta Navidad con un sentido cristiano. Este domingo queremos unirnos en oración con las madres embarazadas que, al igual que la Santísima Virgen esperó a su Hijo Jesús, ellas también esperan ese don inmenso del amor de Dios que se transforma en el hijo amado.

Queridas mamás embarazadas, felices ustedes que el Señor las ha elegido para que sean sus colaboradoras directas en su plan creador, permitiéndoles llevar en su seno el fruto de su entrega y de su amor! Pueden tener la certeza que Dios está con ustedes y les promete su amor.

Oración de la Virgen de la dulce espera

María, de la dulce espera,NS de Guadalupe
De los sueños tiernos y la esperanza larga;
Bendigo tu maternidad divina
Maravilla de Dios, en tu cuerpo de mujer.
Desde hace tiempo espero yo también un hijo del amor.
Siento que todo se transforma en mi y una vida nueva
Teje Dios en mis entrañas.
Te la ofrezco ya con todos los cuidados,
Con todos los temores, con toda la ternura,
Con toda la esperanza, de este tiempo lindo
Que Dios me da.
María de la dulce espera,
Haz que esta espera de nueve lunas,
Sienta la dulzura de parecerme a ti.
Acompáñame, fortaléceme y al tiempo de decir
¡Ya nace!
Pueda ofrecerte como regalo nuevo
El primer llanto de mi bebe nacido
Y mi gozo grande de mamá feliz.
Amén