Invitación Curso Taller Decanato Yungay

Carta de invitación
Carta de invitación

Queremos reflexionar sobre el “ser” y el “saber” del Catequista, entendiendo que que durante mucho tiempo hemos puesto el foco en reforzar algunos aspectos del “saber hacer” y que no me cabe duda que han sabido aplicar exitosamente en sus parroquias, colegios, movimientos y asociaciones.

Nuestro curso taller se denomina “LA ESPIRITUALIDAD DEL CATEQUISTA” y esta orientado a todos quienes desarrollan su servicio de Catequista, en las distintas áreas pastorales como la catequesis de Novios, de Bautismo, Familiar de Inicio a la Vida Eucarística, de Adultos, de Confirmación, con personas con Discapacidad, de acompañamiento a Matrimonios, y de nuevas Comunidades (de espiritualidad
o provenientes de la continuidad de los procesos catequísticos). Y también para aquellas personas que se inician en este servicio como Catequistas.

Los encuentros se realizarán en el salón parroquial ubicado en Catedral 2345 en dos bloques de encuentros, entre los días 26 al miércoles 28 de Agosto, y lunes 02 al miércoles 04 de Septiembre 2013, totalizando 6 días de formación, en el horario de las 19:30 a las 21:30 horas.