Monseñor Antonio Moreno en brazos de Dios

Mons. Antonio Moreno, formado en la parroquia.
Mons. Antonio Moreno, formado en la parroquia.

El Arzobispado de Concepción informa el sensible fallecimiento de Monseñor Antonio Moreno Casamitjana, Arzobispo Emérito de esta Arquidiócesis, acaecido esta tarde, en un centro asistencial de la ciudad. El Monseñor Monseñor Moreno era de nuestra parroquia.

Mons. Antonio Moreno fue Arzobispo de Concepción entre los años 1989 y 2006, donde cumplió una extensa labor pastoral y prestó un gran servicio a la Iglesia de Chile. Esta Arquidiócesis agradece su entrega y compromiso y ruega por el eterno descanso de su alma.

Sus restos serán velados en la Catedral de Concepción, a partir de hoy, y sus exequias se realizarán el sábado 3 de agosto, a las 11:00 horas.

(Tomada de: http://noticias.iglesia.cl/noticia.php?id=21633 )


One thought on “Monseñor Antonio Moreno en brazos de Dios

  1. Padre Cristóbal: Hoy estuve viendo el video sobre la Parroquia, en verdad es un gran avance para conocer la importancia de la Parroquia. Quiera Dios lo pudiera conocer más gente de nuestro barrio. A mi señora también le gustó. Respecto a los jóvenes creo les faltan líderes que los lleve a ser importante en la futura Comunidad Andacollina- Que sean ellos los que “armen lío” y den a conocer a Cristo a otros jóvenes. Gracias por dejarme tener la ocasión de entregar mis opiniones y aspiraciones como feligrés. Espero poder conversar algunos puntos con usted. .
    Jaime.

Los comentarios están cerrados.