Procesión de Corpus Christi

Parroquia Nuestra Señora de Andacollo se realizará su procesión de Corpus Christi al concluir la misa de las 11:00 horas el día domingo, 2 de junio.
Parroquia Nuestra Señora de Andacollo se realizará su procesión de Corpus Christi al concluir la misa de las 11:00 horas el día domingo, 2 de junio.

Parroquia Nuestra Señora de Andacollo se realizará la Procesión Parroquial de Corpus Christi al concluir la misa de las 11:00 horas, domingo, 2 de junio.  Todos están invitados a agradecer al Señor el regalo de sí mismo que nos entrega en cada Eucaristía.

El papa Francisco, con motivo del Año de la Fe, ha convocado a toda la Iglesia a un gesto único: que en la tarde del Domingo 2 de Junio, y a la misma hora, todos los Católicos del mundo nos unamos en un gesto unánime de comunión con el Señor, y también de comunión con el Vicario de Cristo, con todo el Colegio Episcopal, y con toda la Iglesia extendida por toda la tierra, en una hora de adoración al Santísimo Sacramento.

Esta iniciativa parte de uno de los objetivos de este Año de la Fe, que no es otro que “intensificar la celebración de la fe en la liturgia, y de modo particular en la Eucaristía, que es la cumbre a la tiende la acción de la Iglesia y también la fuente de donde mana toda su fuerza” (Porta fidei, 9).

La Hora programada es desde las 17.00 a las 18.00 hora de Roma, y se hará simultáneamente en todas las catedrales del mundo, y también a la vez en todas aquellas Parroquias e Iglesias, Monasterios, Conventos y otras Instituciones de la Iglesia Católica. Como nuestro horario no es el mismo que el de Roma, en Santiago, nos tocaría de las 11:00 horas hasta 12:00 horas, el horario de nuestra misa dominical. Por esto, prolongaremos nuestro tiempo juntos para procesar y adorar al Santísimo.

Además, se les invita a participar en la Procesión del Arzobispado de Corpus Christi este próximo Domingo 2 de Junio desde las 15,30 hrs. la Eucaristía en la Iglesia de San Francisco y posteriormente la procesión hasta la Iglesia Catedral, tal como lo indica el volante adjunto.

Los invitamos a celebrar como Iglesia de Santiago, Corpus Christi en el año de la Fe. Procesión del Arzobispado
Ruta Procesión del Arzobispado


One thought on “Procesión de Corpus Christi

Los comentarios están cerrados.